Yolanda Gamez buscará la diputación local por Morena

jueves abril 8, 2021

|

Staff

Elección 2021

Este miércoles fue filtrada a la prensa una lista con los nombres de 18 aspirantes a diputaciones locales palomeados por la directiva estatal de Morena en Puebla.

Dentro de ella figura el nombre de Yolanda Gamez Mendoza como el perfil designado para competir por el distrito 21 con cabecera en Atlixco.

Gamez es una añeja militante de la izquierda en nuestro municipio, por muchos años dentro de las filas del PRD pero abandonó este partido para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional fundado por el hoy presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el PRD compitió en 2008 por la presidencia municipal siendo derrotada en las urnas.

La virtual candidata de la izquierda es licenciada en Derecho egresada de la BUAP. A lo largo de su carrera ha fungido como abogada litigante y juez calificador en el municipio de Atlixco. Dentro de Morena ha participado prácticamente en todo, desde la recolección de firmas, marchas de protesta y defensa del voto, representante de casilla, asesora jurídica y ponente en talleres de capacitación política por lo que cuenta con amplio conocimiento y respaldo en las bases del partido.

Compartir en redes: