Ya puedes consultar las calificaciones de tu hijo vía internet

viernes julio 9, 2021

|

Staff

Estado

Este viernes concluye formalmente el ciclo escolar 2020 -2021 marcado por la ausencia de los estudiantes en las aulas debido a la contingencias sanitaria.

Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa, ningún alumno de escuelas públicas o privadas deberá repetir el curso y podrá ser aprobado, si fuera el caso, con la calificación mínima necesaria.

Esta medida, aunque polémica, busca apoyar a los miles de estudiantes poblanos que no pudieron acceder a las clases virtuales por la falta de dispositivos conectados a internet en sus hogares.

En este sentido, la SEP también actualizó la tradicional entrega de boletas y a partir de este año podrá consultar el desempeño académico de sus hijos a través del portal web.

Simplemente deberá ingresar a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa, (aquí el enlace), dar clic en la opción de alumnado y a continuación teclear la CURP del estudiante en la sección de búsqueda.

De esta manera se agiliza un trámite que resultaba engorroso y que en esta época de pandemia evita las aglomeraciones de los padres de familia en las escuelas de sus hijos.

Compartir en redes: