Van 46 auditorías de la 4T a Memo Velázquez y ni rastro de corrupción

miércoles mayo 26, 2021

|

Daniel Sánchez

Elección 2021

El presidente municipal con licencia, Guillermo Velázquez Gutiérrez presumió ante habitantes de la colonia Hogar del Obrero que su gobierno ha sido auditado 46 veces por los gobiernos federal y estatal en manos de Morena con resultados satisfactorios para el ayuntamiento de Atlixco, es decir, no han encontrado ni rastro de corrupción.

En diferentes recorridos por las calles del municipio, Memo Velázquez aprovecha el recibimiento de la ciudadanía para expresar que la falta de obra pública no se debe a un mal manero del erario, sino a la escasez de recursos por parte de los gobiernos estatal y federal que se encuentran bajo el control de Morena.

“En el ayuntamiento aprendimos a hacer más con menos y a pesar de la austeridad hemos logrado cumplir con las obras de mayor importancia para los ciudadanos como la seguridad, alumbrado público y agua potable. Claro que nos gustaría hacer más y seguir embelleciendo Atlixco pero eso no depende de nosotros, sino de los diputados federales para que nos regresen el presupuesto que le fue recortado a todos los municipios del país”.

Guillermo Velázquez señaló de manera contundente que las notas negativas que circulan en medios de comunicación estatales son parte de una campaña negra orquestada por sus adversarios políticos como último recurso para desprestigiar su imagen previo al día de la elección.

“Esas notas son falsas y les salen muy caras. Si existiera corrupción o un mal manejo de los recursos públicos en el ayuntamiento no estaríamos aquí, sino en los tribunales o hasta en la cárcel como ha pasado con otros presidentes municipales que no fueron capaces de demostrar en qué se gastan el presupuesto”.

Compartir en redes: