Taxi de la muerte era pirata y debía 25 fotomultas

viernes marzo 19, 2021

|

Staff

Regionales

El día de ayer un vehículo que operaba como transporte colectivo entre Puebla, Atlixco e Izúcar de Matamoros sufrió un fatal accidente en la autopista que tuvo como saldo 2 personas muertas y 4 heridos.

Al rededor de las dos de la tarde, el automóvil marca Toyota tipo Avanza se dirigía hacia la ciudad de Puebla cuando en la pendiente de Santa Clara Ocoyucan perdió el control provocando que volcara sobre la cinta asfáltica.

En redes sociales cientos de atlixquenses que viajan a diario a la capital del estado pidieron que la autoridad estatal regule inmediatamente estas unidades pues se sabe que hasta el día de hoy operan de manera clandestina.

Usuarios de estos transportes piratas afirmaron que lo ocupan por la necesidad de llegar con rapidez a su destino ya que la línea ORO y ERCO tiene intervalos en su servicio hasta de media hora sin la posibilidad de conseguir un asiento si se toma en la terminal de la caseta.

Así mismo señalaron que estos taxis piratas en algunos casos son vehículos muy viejos y los conductores exceden los límites de velocidad en la autopista lo que hace aún más peligrosos los traslados.

Al revisar el registro de foto multas, la placa UAL 4586 de la unidad accidentada arroja un acumulado de 25 infracciones desde marzo del año pasado lo que apoya la idea de que este incidente se debió al acceso de velocidad.

Compartir en redes: