Sorprenden a ladronzuelo saliendo de la casa que asaltaba

lunes julio 19, 2021

|

Staff

Seguridad

La mañana de este lunes elementos de seguridad municipal sorprendieron con las manos en la masa a Luis César N. cuando salía de la casa marcada con el número 2906 de la calle 4 norte perteneciente a la colonia Francisco I. Madero.

Al filo de las 5 de la mañana el propietario de la vivienda solicitó el apoyo de los policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por esta zona de la ciudad.

Narró a los uniformados que al regresar a su domicilio después de ejercitarse notó que las chapa de la puerta estaba forzada por lo que decidió solicitar ayuda.

Al llegar al lugar de los hechos, tanto el propietario como los policías sorprendieron a Luis César N en posesión de varios electrodomésticos entre ellos una cafetera, una batidora de mano color negro, un reproductor DVD color gris y un 1 cilindro de gas portable mismos que el afectado reconoció como suyas.

Por esta razón el señalado fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado como probable responsable por el delito de robo a casa habitación.

Compartir en redes: