miércoles marzo 24, 2021
|
Sanz
El regidor atlixquense Rogelio Flores encabezó junto a panistas de otros 13 municipios del estado una protesta contra la designación de candidatos a presidentes municipales, regidores y diputados locales señalando que hubo nepotismo, tráfico de influencias y agandalle de posiciones por parte de los miembros de la comisión permanente del partido encabezado por Genoveva Huerta.
En conferencia de prensa a las afueras del comité estatal señalaron que la entrega de candidaturas favoreció únicamente a familiares y amigos de Genoveva Huerta sin que se haya hecho público el método mediante el cual fueron designadas estas posiciones.
En este sentido Rogelio Flores adelantó que se procederá de manera legal para frenar el abuso que se ha cometido en contra de la militancia e hizo un llamado al líder nacional Marko Cortés para que ordene la revisión del turbio proceso interno que se vivió en Puebla.
El PAN ha sido un partido de instituciones y que va por la vía de la legalidad. Esa es la vía que hemos decidido continuar. Este es una acto político pero la vía legal es la más importante para nosotros. Ya hubo una resolución del Tribunal Electoral y esta resolución ordena a la dirigencia nacional publicar los tiempos y las formas para solventar nuestras inconformidades. Este es un primer paso y sólo es la punta del iceberg.
Rogelio Flores solicitó licencia en los primeros días de marzo para competir por la candidatura a la diputación local, sin embargo este posición fue entregada al también regidor con licencia, Rodrígo Rodríguez.
El consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó nuevamente con 6…
El gobernador del estado, Miguel Barbosa y el secretario de educación pública,…
Una nueva impugnación ha recaído sobre el proceso de selección de candidatos…
El pasado 27 de marzo dos sujetos acudieron a un punto de…