Reyes Palafox nuevo encargado de la seguridad en Atlixco

miércoles marzo 17, 2021

|

Staff

Atlixco

En sesión de cabildo, el alcalde Guillermo Velázquez tomó protesta a Santos Reyes Palafox como nuevo Secretario de Seguridad Pública, mismo que sustituirá al Teniente Coronel, Enrique Jaime Tapia Espinosa.


Reyes Palafox, tomará el mando de la seguridad del municipio desde este 16 de marzo del año en curso.


El nuevo Secretario, es egresado del Centro Integral de Estudios Superiores CIES UNIC, con la Licenciatura en Derecho, actualmente se encuentra cursando la maestría en Controversias Constitucionales, Amparo y Juicios Orales.


Con 10 años de experiencia, el Secretario se ha desempeñado en la Base de Operaciones de San Juan Amecac del Municipio de Atzizihuacan, perteneció al Centro de Operaciones Policiales y Emergencia (COPEM) de San José Chiapa y Tepeaca, su última ocupación fue dentro de la Dirección de Grupos Especiales con funciones de investigación y operatividad.


Santos Reyes cuenta con gran preparación para el desempeño de sus funciones, está especializado y acreditado por la Secretaría de la Defensa Nacional, además está capacitado en habilidades, destrezas y conocimiento de la Función Policial.

En su formación académica, destaca haber cursado el Diplomado en Mandos Medios y Seguridad Pública, así como el Curso en Derechos Humanos y Uso Legítimo de la Fuerza Policial, entre otros

Compartir en redes: