Política

Me iré del PAN cuando yo quiera: Salvador Escobedo

DanieL Sánchez López | 7 Jul 2021

El ex presidente municipal de Atlixco, Salvador Escobedo Zoletto afirmó que no hay motivos para ser expulsado del Partido Acción Nacional.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa celebrada el día martes junto a Ricardo Camacho y Paty Hidalgo quienes han sido señalados por la directiva municipal del PAN como militantes que traicionaron al partido durante la pasada contienda electoral donde fue derrotado el aún alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Escobedo Zoletto reconoció que su hija fue candidata a la diputación local por parte de otro partido al no existir las condiciones adecuadas al interior del PAN para su postulación. Sin embargo afirmó que esta situación no lo convierte en un traidor ni constituye un argumento válido para ser expulsado del blanquiazul.

Por otro lado reiteró su voluntad de mantener su militancia panista vigente y adelantó que buscará defender sus derechos partidistas en instancias estatales y nacionales si fuera necesario.

Además, acusó al actual presidente del comité municipal, Oscar Daza de ejercer prácticas autoritarias y antidemocráticas desde el mes de enero, cuando se integró la lista de aspirantes a las candidaturas en disputa.

Finalmente manifestó su deseo de mantener una relación cordial y de cooperación con la presidenta municipal electa, Ariadna Ayala Camarillo:

“Ariadna no va a poder gobernar sola así como Guillermo no pudo hacerlo. Atender los problemas de Atlixco requiere del esfuerzo y participación de todos. Seremos una oposición responsable señalando los errores del próximo gobierno pero colaborando en todo aquello que sea de beneficio para todos los atlixquenses”.

Huracán Rick se degrada a Tormenta Tropical

Nacional | 17 Nov 2021
Imagen Ilustrativa

SUJETO CON MACHETE AGREDE A TRANSEÚNTES EN ATLIXCO.

Atlixco | 20 Oct 2021

¿Por qué es tan temido el régimen Talibán?

Internacional | 17 Ago 2021

Carta de corresponsabilidad no es obligatoria: AMLO

Nacional | 17 Ago 2021

Puebla se quedó sin vacunas, lamenta Barbosa

Estatal | 17 Ago 2021

Agreden a Noroña en autopista de Atlixco

Seguridad | 17 Ago 2021

Quitan fuero a diputado poblano abusador de menores

Nacional | 12 Ago 2021

Millenials atlixquenses quedaron protegidos contra variante Delta

Pandemia | 11 Ago 2021