Me encontré con una muralla política, lamenta Minutti

miércoles abril 7, 2021

|

Sanz.

Elección 2021

El abogado y empresario Benjamín Minutti envió un mensaje a través de su página de Facebook anunciando su retiro de la contienda electoral 2021 en la que buscó convertirse en candidato de Morena a la presidencia municipal.

En breve video clip dio a conocer que no impugnará la candidatura de Ariadna Ayala:

Reconozco los resultados de la encuesta, no los comparto. Voy a fortalecer mi proyecto ciudadano para compartirlo con ustedes… Quiero manifestar que en este proyecto ciudadano no hubo compromiso con nadie que tuviera intereses oscuros en Atlixco ni se recibieron fondos de quien quisiera aprovecharse de Atlixco.

El ahora ex aspirante a la alcaldía lamentó no se permita la participación libre participación ciudadana en la vida pública de nuestro municipio:

Desafortunadamente me encontré con una pared, una muralla política en la cual solamente pueden participar los políticos de carrera, no los ciudadanos que de manera espontanea queremos participar en el proceso electoral a los cuales se nos cierran totalmente las puertas en distintos partidos. No es factible que un ciudadano represente a los ciudadanos, tiene que ser por fuerza un político y estoy muy decepcionado por esta situación.

De manera extraoficial se sabe que tras darse a conocer la designación de Ariadna Ayala en Morena, Minutti buscó la candidatura bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. A pesar de ser uno de los personajes mejor posicionados entre la opinión pública atlixquense y con posibilidades reales de ganar la contienda electoral, este partido político le cerró las puertas de manera sospechosa.

Compartir en redes: