La tarde de este miércoles el alcalde Guillermo Velázquez acudió a supervisar de manera personal el socavón que se formó en uno de los accesos al distribuidor vial que conecta la carretera federal a Izúcar de Matamoros con el bulevar a Santa Rita.
Al lugar también acudió personal del área de obras públicas y protección civil para acordonar el área y valorar el daño a la carpeta asfáltica.
Las intensas lluvias de los últimos 8 días provocaron el reblandecimiento de la tierra debajo de esta vialidad provocando un deslave en la lateral de esta intersección.
Para evitar accidentes el flujo vehicular fue cortado en esta zona. Si usted viene de Santa Rita y desea incorporarse a la carretera federal con rumbo a la ciudad de Atlixco se recomienda utilizar el retorno que se encuentra en dirección a la Trinidad Tepango.
El mal clima también provocó la caída de una rama sobre los pasillos centrales del zócalo de la ciudad.
Afortunadamente el incidente se dio en la madrugada de este miércoles por lo que no hubo personas lesionadas aunque una de las lámparas de la zona resultó dañada y deberá ser sustituida.