La tarde de este jueves un aguacero convirtió en ríos, como ya es costumbré, las calles del centro de la ciudad de Atlixco.
Casas y locales comerciales se vieron afectados pues el nivel del agua rebasó la altura de las banquetas y el oleaje provocado por el paso de los vehículos empeoró la situación.
Sin embargo la sorpresa fueron las imágenes de la plaza comercial La Moraleda, ubicada en el corredor gastronómico de la ciudad.
A través de redes sociales circuló un video donde se aprecia que los locatarios ubicados en el primer piso sufrieron la invasión de aguas residuales ya que un registro del drenaje colapsó.
Empleados de estas tiendas lucharon con botas, escobas y jaladores para evitar que el agua dañara la mercancía aunque poco se puede hacer en estos casos contra el poder de la naturaleza.
También a través de redes sociales clientes y empleados de la plaza afirmaron que no es la primera vez que esto sucede, han hecho reclamos a los administradores de la plaza pero no han tenido respuestas favorables.