Keziah Versmír joven talento atlixquense le canta a las estrellas

lunes marzo 8, 2021

|

Staff

Cultural

Keziah Versmír, cantautora de tan solo 19 años y de orgullosamente origen Atlixquense, se revela al mundo lanzado su primer sencillo “Astra”.

“Astra” se estrenará a finales de Marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales, también contará con un video musical.

La canción toca temas como la superación personal, seguir nuestros sueños y volvernos imparables:

“Esta canción significa mucho para mí. Relata las peleas con uno mismo, todas las emociones que sientes cuando fallas, cuando todo va mal, a pesar de ser una canción pop creo que es muy cruda y real, llena de las emociones e ideas que pasan por nuestra mente. Es una manera de decirle a quien la escucha: tu puedes lograrlo, no te imaginas la fuerza que tienes”.

Astra cuenta con demasiados significados ocultos, un adelanto de ellos es que está inspirada en la diosa de las estrellas y la necromancia “Asteria”, originaria de la mitología griega. La canción además esta muy conectada a la astronomía. Y no sólo eso, pues el sencillo fue grabado en la ciudad de Puebla por Casa Vieja estudio.

“Casa Vieja estudio es un lugar hermoso que me hizo sentir como en casa desde el primer paso que di”.

Para hacer posible esté sueño, Alan López además de ser el productor, participó detrás del bajo y Jorge Alfani fue el encargado de la mezcla y la masterización.

“Para mí fue un proceso mágico, divertido, pero sobre todo de mucho aprendizaje”.

En cuanto a Keziah, comenzó su trayectoria musical a los 11 años en la Orquesta de guitarras Atlixcáyotl de la secundaria No. 104, después siguió estudiando guitarra clásica en el Conservatorio de Música de Puebla e ingreso al colegió de música, audio y producción MAP.

“Estoy muy agradecida con todos mis profesores, gracias a ellos por inculcarme esa pasión a la música, al profe Joaquín que fue mi primer profesor de guitarra, donde comenzó todo, a mis profesoras Jimena Oropeza y Karina Galicia, grandes y exitosas cantantes que admiro muchísimo y al profesor Luis Palacios, gran escritor que contagia su amor a la composición y la poesía en cada clase”

No se olviden de buscar a Keziah Versmír en redes sociales:

IG:Keziah.mx ; FB: Keziah Versmír ; YT: Keziah Versmír.

Compartir en redes: