Impiden recibir vacuna a trabajadores del IMSS Metepec

jueves abril 8, 2021

|

Staff

Pandemia

Trabajadores de la planta de lavado ubicada a un costado del centro vacacional Metepec denunciaron que la mañana del miércoles su gerente José Ricardo Barrientos les negó el permiso para acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Los empleados de este lugar protestaron a través de redes sociales y anunciaron un paro de labores hasta que se les aplique la dosis inmunizadora ya que se encuentran en la primera línea de riesgo al prestar servicio a todas las clínicas y hospitales del IMSS en Puebla y Tlaxcala.

Una unidad del gobierno federal se instaló este día en Metepec para aplicar la segunda dosis de la vacuna al personal médico, sin embargo el gerente de la planta negó a los empleados el permiso para abandonar las instalaciones sin razón aparente.

Cabe recordar que fue en esta planta de lavado donde se registró uno de los primeros casos de covid 19 en Atlixco.

Fue en abril del año pasado cuando Sandra Luz Cázares falleció en medio de señalamientos por negligencia patronal y médica debido a que presentó síntomas de la enfermedad a finales de marzo pero fue hasta el 7 de abril cuando le otorgaron el permiso para su atención médica falleciendo al día siguiente.

Compartir en redes: