Atlixco

Gobernar con asambleas, refrenda Ariadna en gira de agradecimiento

DanieL Sánchez López | 6 Jul 2021

La presidenta municipal electa Ariadna Ayala Camarillo continúa en gira de agradecimiento por colonias y juntas auxiliares de Atlixco.

Este lunes visitó a los habitantes de San Diego Acapulco ante quienes refrendó su compromiso de encabezar un ayuntamiento de puertas abiertas:

“Seremos una burocracia diferente. Así como nos estamos reuniendo hoy en este parque tendremos muchas más asambleas para escuchar las necesidades de la gente. Serán tantas que después ya ni me van a querer ver… Mi compromiso es que podamos tener un cabildo itinerante para que los ciudadanos vean como se toman las decisiones de gobierno y puedan participar activamente en los temas más sensibles para la comunidad”.

Ayala Camarillo advirtió a su equipo de colaboradores que no habrá descanso ni un sólo día durante los próximos 3 años de gobierno que comenzarán el 15 de octubre:

“El tamaño de la responsabilidad que tenemos es enorme. Mi equipo sabe que no habrá vacaciones durante el periodo que se avecina. Hay muchos temas urgentes que resolver en Atlixco y estamos dispuestos a dejar alma, corazón y cuerpo en esta encomienda que nos dieron el pasado 6 de junio con su voto”.

Durante esta gira de agradecimiento Ariadna Ayala se ha reunido también con el Ilustre Colegio de Abogados de Atlixco, con el Colegio de Arquitectos así como empresarios del ramo hotelero y restaurante con quienes afinó estrategias de re-activación económica que se aplicará durante el último trimestre del 2021.

Alza de precios dispara venta de vísceras, alitas y pescuezos

Atlixco | 31 May 2022

Decomisan miles de vapeadores tras decreto que prohibe su venta

Estatal | 31 May 2022

Cristo de 130 metros será construido sobre reserva natural en Atlixco

Atlixco | 31 May 2022

Diputado propone Revocación de Mandato para gobernadores poblanos

Estatal | 27 May 2022

Por indiferencia de Ariadna Ayala productores toman instalaciones de Santa Rita

Atlixco | 26 May 2022

Dos manifestaciones más contra el gobierno de Ariadna Ayala

Atlixco | 26 May 2022

Revocación de mandato para Ariadna Ayala, pide consejero de Morena

Atlixco | 25 May 2022

Ayuntamiento a punto de perder el control en el mercado de Santa Rita

Atlixco | 25 May 2022