Gánate la casa de El Chapo con sólo 250 pesos

miércoles julio 14, 2021

|

Staff

Nacional

La Lotería Nacional prepara un sorteo especial para la noche del 15 de septiembre como parte de los festejos de la independencia de México.

La bolsa de premios comprende dinero en efectivo pero también ranchos, terrenos, departamentos y casas de lujo que han sido incautados por el gobierno federal a miembros del crimen organizado.

En total serán 22 premios a entregar, en efectivo y en especie, que suman en conjunto 250 millones a los que se podrá acceder comprando un boleto con valor de 250 pesos.

Entre los premios que más llaman la atención se encuentra una mansión ubicada en Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México.

Esta propiedad perteneció a Amado Carrillo Fuentes (El señor de los cielos) quien fuera líder del cartel de Juárez hasta 1997 cuando murió en una intervención quirúrgica al intentar cambiar su apariencia física.

Los nostálgicos de la narco cultura seguramente apreciarán la posibilidad de poseer la mítica casa de seguridad de El Chapo ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Por la fachada podría pasar desapercibida pero en su interior se construyó un sofisticado sistema de seguridad a través de túneles conectados al alcantarillado de la ciudad por donde El Chapo escapó de un operativo montado por la Marina y el Ejército Mexicano.

La lista completa con los premios del sorteo los puedes consultar en la página https://www.gob.mx/gransorteoespecial/ en donde también podrás adquirir tu boleto de forma digital.

Compartir en redes: