Examen psicológico a candidatos, propone Rodrigo Rodríguez

martes mayo 11, 2021

|

Staff

Elección 2021

El candidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en Atlixco se presentó ante la prensa local la mañana de este martes.

Durante espacio de media hora, Rodrigo Rodríguez agradeció a los militantes del PRI y PRD por el buen recibimiento que ha tenido en las comunidades y municipios donde no gobierna Acción Nacional.

Así mismo dio a conocer su trayectoria política y profesional subrayando que a diferencia de otros candidatos no posee un historial dudoso o de corrupción.

En este sentido propuso que para evitar que accedan al poder público personas con tendencias delictivas los candidatos deberían someterse a exámenes de control de confianza, esto en referencia al ex candidato de Morena en la capital del estado, Saúl Huerta quien se encuentra bajo investigación judicial luego de ser acusado de abusar sexualmente de al menos dos menores de edad que trabajaron con él en la Cámara de Diputados.

“Somos producto de la cultura del esfuerzo. Soy abogado de profesión y carpintero de oficio. No tenemos nada que ocultar a la ciudadanía, somos personas honestas y de trabajo. En esta campaña no venimos a hacer promesas, sino a demostrar con resultados que somos capaces de ayudar al municipio de Atlixco como lo hemos hecho desde las áreas del ayuntamiento en las que he tenido la oportunidad de colaborar”.

Compartir en redes: