Política

Camacho sin temor a la expulsión: acepta audioescándalo

DanieL Sánchez López | 7 Jul 2021

El ex presidente municipal Ricardo Camacho Corripio afirmó que vio venir la derrota de Guillermo Velázquez al igual que 75 por ciento de la población semanas antes del día de la elección:

“No es que sea super héroe o que sea muy chingón, pero yo si tengo contacto con la gente y la gran mayoría de los atlixquenses sabían que Guillermo iba a perder la elección”.

Esto ante las preguntas de la prensa entorno a una conversación telefónica donde se escucha diciendo a Nacho Aguilar que había hecho bien al declinar en favor de Ariadna Ayala pues sería la candidata ganadora de la contienda por la presidencia municipal.

“Yo digo lo que quiero, cuando quiero y a quién quiero, soy un fiel creyente de la libertad de expresión. Sí tuve conversaciones con personas de otros partidos políticos y las voy a seguir teniendo porque son mis amigos. Nunca los voy a negar.”

Ricardo Camacho consideró que los audios filtrados a la prensa no tienen nada de malo y que no constituyen un argumento válido para expulsarlo del PAN como lo está considerando la directiva municipal encabezada por Oscar Daza.

Finalmente subrayó que a pesar de tener enfrente la derrota electoral no dejó de apoyar a tanto a Guillermo Velázquez como a Rodrígo Rodríguez en eventos importantes y ruedas de prensa con lo que refrendó que su militancia panista no puedo ponerse en duda.

Claro que me verán platicando con la presidenta electa y con personajes que ya no están en el PAN pero que los conocí en el partido y son mis amigos. Apoyaré al próximo gobierno porque hoy nos toca ser oposición sin embargo tenemos que seguir contribuyendo al crecimiento de Atlixco. “

Huracán Rick se degrada a Tormenta Tropical

Nacional | 17 Nov 2021
Imagen Ilustrativa

SUJETO CON MACHETE AGREDE A TRANSEÚNTES EN ATLIXCO.

Atlixco | 20 Oct 2021

¿Por qué es tan temido el régimen Talibán?

Internacional | 17 Ago 2021

Carta de corresponsabilidad no es obligatoria: AMLO

Nacional | 17 Ago 2021

Puebla se quedó sin vacunas, lamenta Barbosa

Estatal | 17 Ago 2021

Agreden a Noroña en autopista de Atlixco

Seguridad | 17 Ago 2021

Quitan fuero a diputado poblano abusador de menores

Nacional | 12 Ago 2021

Millenials atlixquenses quedaron protegidos contra variante Delta

Pandemia | 11 Ago 2021