Los atlixquenses ya perdieron la cuenta de todas las veces que la sucursal de Coppel ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho ha sido víctima de la delincuencia.
Este miércoles alrededor de las 4 de la tarde un grupo de hombres ingresaron a la tienda departamental y se dirigieron al segundo piso. En el área de cajas amenazaron al personal para que entregara dinero en efectivo.
Durante este asalto uno de los empleados recibió un golpe que lo dejó inconsciente tras los cual los sujetos abandonaron el lugar en una camioneta tipo van que horas más tarde sería encontrada en el callejón Sonora ubicado entre la 3 y la 5 norte, en pleno centro de la ciudad.
A pesar de las cámaras de seguridad instaladas en la tienda ha sido muy difícil identificar la identidad de los asaltantes pues actuaron al amparo del uso obligatorio del cubrebocas y aprovecharon el clima lluvioso para entrar con la capucha de la sudadera arriba sin que pareciera sospechoso a los empleados del lugar.
Hasta el momento se desconoce el monto exacto que fue sustraído.
La policía estatal montó un operativo en los principales accesos de la ciudad para identificar personas con actitud sospechosa y ha trascendido que lograron detener a los responsables aunque al cierre de esta edición no se tiene el reporte oficial por parte de las autoridades.