Ariadna Ayala es una candidata espuria, revela Arturo Lira

miércoles abril 28, 2021

|

Staff

Elección 2021

El activista y militante del Partido del Trabajo, Arturo Lira presentó pruebas documentales de lo que llamó “el desaseo político y las mentiras” con el que se llevó a cabo la designación de Ariadna Ayala Camarillo como candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Atlixco.

En entrevista con el periodista Herman Corzo evidenció que el PT mintió al Tribunal Electoral para justificar la designación de su candidata ante las tres impugnaciones promovidas en Atlixco.

En primer término exhibió que el Partido del Trabajo de manera mañosa declaró desierta la convocatoria para el registro de aspirantes siendo de conocimiento público que al menos Edmundo Pérez Escobedo, Benjamín Minutti, Héctor Jiménez y Meneses y Nacho Aguilar buscaban esta misma posición.

El segundo punto es más contundente aún, pues el PT dijo al Tribunal Electoral que al haber designado de manera directa a su candidata no hubo necesidad de realizar encuesta alguna dentro del municipio. Para sorpresa de muchos, la encuesta sí fue realizada y Arturo Lira exhibió una copia de los resultados presentados por la empresa Mas Data e incluso los recibos de pago hechos por los aspirantes.

Como es posible que el PT haya declarado desierta la convocatoria cuando los aspirantes se presentaron en medios de comunicación y pagaron una encuesta para medir su intención del voto entre la población. Tremendo error del partido por la suciedad y el engaño en la imposición de Ariadna Ayala.

El militante de la izquierda advirtió que el proceso legal en contra de “esta imposición” sigue vigente y seguirá exhibiendo las pruebas de que Ariadna Ayala es una candidata “espuria” por lo que hizo un llamado a los simpatizantes de la 4T a no conformarse y mantenerse en pie de lucha para defender la democracia interna tanto en Morena como en el PT.

Compartir en redes: