Amenazan con linchar a delincuentes en Infonavit

martes agosto 3, 2021

|

Staff

Seguridad

Esta semana aparecieron lonas de advertencia para los delincuentes en distintos puntos de la unidad habitacional Infonavit en el municipio de Atlixco.

A decir de los vecinos, en la tercera sección la presencia policiaca ha sido insuficiente para frenar la ola de asaltos a transeúnte, robo a negocios y autopartes.

El doctor Rogelio Pineda, habitante de la zona, afirmó que decidieron organizarse para enfrentar a la delincuencia con la instalación de cámaras de seguridad.

Gracias a ello han podido identificar a los sujetos que delinquen habitualmente en esta parte de la ciudad por lo que a manera de advertencia han colocado las lonas que se aprecian en las calles.

Esta unidad habitacional fue una de las más afectadas por el sismo de 2017. Edificios enteros fueron desalojados y los departamentos cayeron en abandono convirtiéndose en nido de la delincuencia.

Por ello, los vecinos exigen a las autoridades municipales mejorar la estrategia de vigilancia en estas calles para evitar que la ciudadanía haga justicia por propia mano.

Compartir en redes: