Amenazan a obradoristas que apoyen a Martha Alatriste

domingo mayo 16, 2021

|

Daniel Sánchez

Elección 2021

Fernando Jara, diputado local con licencia y candidato a regidor en la planilla de Ariadna Ayala lanzó una amenaza explícita en contra de los militantes de Morena que decidan apoyar la candidatura de la doctora Martha Alatriste.

Después de que el Tribunal Electoral ordenara al PT repetir el proceso de selección de su candidato a la presidencia municipal de Atlixco, simpatizantes de la llamada “cuarta transformación” en nuestro municipio manifestaron su apoyo a la candidata del Partido Verde Ecologista.

La doctora Martha Alatriste fue una de las aspirantes a la candidatura del PT y Morena, incluso fue nombrada por miembros fundadores de esta coalición como candidata de unidad, sin embargo ni siquiera fue tomada en cuenta por la dirigencia de estos partidos para participar en la supuesta encuesta que definió al ganador del turbio proceso interno.

A lo largo de estas dos semanas de campaña, la doctora Alatriste se ha ostentado como la única candidata de izquierda en Atlixco argumentando que Ayala Camarillo usurpó las siglas de Morena y PT sin mérito alguno pues su militancia de 30 años en el PRI y su cercanía con Antorcha Campesina la desacreditan como representante de los obradoristas en Atlixco.

Durante una conferencia de prensa el día sábado, Fernando Jara advirtió que los morenistas que decidan apoyar a candidatos de otros partidos serán acreedores a sanciones graves, incluso a la expulsión del partido.

Compartir en redes: