Alberca prometida por Ariadna fue cancelada por Morena en 2019

miércoles mayo 12, 2021

|

Daniel Sánchez

Elección 2021

Una de las propuestas de campaña que mayor simpatía ha generado entre los atlixquenses es la construcción de una alberca semi olímpica en el campo deportivo de La Carolina.

La candidata de Morena a la presidencia municipal, Ariadna Ayala anunció desde el arranque de su campaña que esta sería una de las prioridades de su gobierno en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio.

La ficha técnica de esta obra demuestra que el ayuntamiento de Atlixco ya tenía contemplada la construcción de esta obra, además de canchas con pasto sintético, gimnasio al aire libre entre otras mejoras con un costo de 85 millones de pesos.

¿Qué pasó entonces?

El proyecto ejecutivo fue propuesto por el Ayuntamiento en el año 2019 pero debido a su costo se necesita la inversión tanto del gobierno estatal como federal, ambos en manos del partido político que hoy abandera Ariadna Ayala.

En otras palabras, es la falta de apoyo por parte de los gobierno estatal y federal controlados por Morena lo que ha retrasado la ejecución de esta obra así como muchas otras que fueron enviadas a la congeladora debido a la llamada “austeridad republicana”, pequeño detalle que Ariadna Ayala desconoce o quiere pasar por alto para no perjudicar a los gobiernos de la autonombrada cuarta transformación.

Compartir en redes: